sábado, 27 de julio de 2013

BREVES: SABATON, EMERALD, VX, DEMONICAL, MARTYR.




SABATON: “Swedish Empire Live” es el título de su nuevo DVD/Blu-ray. El lanzamiento, previsto para el 20 de septiembre vía Nuclear Blast, incluirá el concierto de la banda ofrecido el 16 de noviembre de 2012 en Gotemburgo, además de otro material en vídeo.

…………………………………


EMERALD: Una vez cubra los conciertos contratados, su cantante Thomas L. Winkler abandonará el grupo. Los suizos ya le están buscando reemplazo. Recordamos que Winkler ha formado parte, este mismo año, del debut de los escoceses GLORYHAMMER.

…………………………………


VX: Sobre estas líneas podéis ver la portada del nuevo sencillo de los valencianos. El material saldrá próximamente en CD y es posible que vea la luz también en vinilo.

…………………………………


DEMONICAL: La banda de death metal sueca incorpora al guitarrista Johan Haglund (SPASMODIC) y al batería Ämir Batar (TORMENTION) como nuevos componentes oficiales.

…………………………………


MARTYR: La banda holandesa ha reclutado al bajista Jeffrey Bryan Rijnsburger (foto) para sustituir a Toine van der Linden, que abandonó la banda aduciendo motivos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario