miércoles, 16 de enero de 2013

BREVES: DARK MOOR, TYGERS OF PAN TANG, WOLF, FIREWIND, DARK FOREST.




DARK MOOR: Los madrileños han entrado en los estudios italianos New Sin con el productor Luigi Stefanini para comenzar con las grabaciones de su próximo álbum de estudio. La banda ha comentado que las baterías y las pistas de bajo ya están grabadas. Ahora están dedicando las sesiones de grabación a las pistas de guitarras y solos. El cantante Alfred Romero iniciará las grabaciones de las pistas de voz en breve.

…………………………..


TYGERS OF PAN TANG: Los británicos han perdido a su guitarrista Dean RobertsonDeano”, que deja la banda tras doce años para dedicarse a su material en solitario.

…………………………


WOLF: El conjunto escandinavo ya se encuentran trabajando en su séptimo álbum de estudio, para el que contarán con un reputado productor sueco, cuyo nombre no han querido desvelar.

………………………..


FIREWIND: El vocalista Apollo Papathanasio ha abandonado de forma definitiva la formación griega y ha sido reemplazado temporalmente por el estadounidense Kelly Sundown Carpenter (BEYOND TWILIGHT, ADAGIO).

………………..……..


DARK FOREST: La banda de Heavy Metal británica presenta a su nuevo guitarrista,  Patrick Jenkins (foto), que reemplaza a James Lees.

1 comentario:

  1. Creo que Firewind ganará mucho en directo con Kelly! y con los seguidores que tienen veremos si Adagio no se queda otra vez sin voz!

    ResponderEliminar