martes, 11 de septiembre de 2012

BREVES: HIRAX, LUCA TURILLI´S RHAPSODY, SANTELMO, CICLÓN, REGARDLESS OF ME, CROWNLESS, HUMMANO.




HIRAX: Anuncian el lanzamiento de un nuevo single, “La Boca de la Bestia (The Mouth Of The Beast)”, el próximo 14 de diciembre a través de iTunes y otras plataformas digitales. También se planea el lanzamiento del single en un vinilo de 12”, acompañado de bonus tracks, vía Black Devil Records. Esta canción será incluida en su nuevo álbum, aún sin título y previsto para la primavera de 2013, pero ya se puede escuchar:


………………………………


LUCA TURILLI´S RHAPSODY: Anuncian a Mikko Härkin (SONATA ARCTICA, SYMFONIA) como teclista para su inminente gira “Ascending To Infinity Cinematic World Tour 2012”.

……………………………..


SANTELMO: A Iván Ramírez no le ha sido posible continuar en el grupo desde este verano, con lo que la banda ha recuperado para el puesto de batería a Jaime Olivares.

………………………………


CICLÓN: Presentan el tema que da nombre a la formación. Es de sus primeras composiciones y se incluirá en el split que sacarán junto a los murcianos IRON CURTAIN. Por otro lado, el primer álbum de la formación madrileña antes de que comience el año, según ellos mismos han desvelado.


………………………


REGARDLESS OF ME: La banda italiana que será cabeza de cartel del I METAL BLOOD FEST (27 de septiembre, Sala Ritmo y Compás, Madrid) presentarán en dicho evento a su nueva vocalista, Arys Noir (foto superior).

………………………..


CROWNLESS: A continuación podeis escuchar Thorns”, el nuevo single de Dark Evolution”, con la colaboración del gran Mats Leven.


………………………….


HUMMANO: Anuncian que están buscando un guitarrista para incorporase a la banda de forma permanente. El grupo, que toca un estilo de metal parecido a grupos como BURY YOUR DEAD, THE GHOST INSIDE o DESPIDED ICON, necesita incorporar un guitarrista (con equipo propio) que se encargue de arreglos y punteos. La banda está terminando de grabar su primer EP, que planean publicar  dentro  de muy poco, y empezar a dar conciertos de forma activa. Podéis escuchar al grupo en su página de Facebook (www.facebook.com/HummanoSpain) y escribirles sobre para una posible prueba a su dirección de Email: hummanoband@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario