lunes, 4 de junio de 2012

BREVES: KING DIAMOND, CANDLEMASS, TANK, ROAR, SHERATÁN.



KING DIAMOND: Ha estrenado un canal de YouTube que podéis encontrar en este enlace. También ha revelado que realizará un importante anuncio en unos días.

…………………………………


CANDLEMASS: El sueco Mats Levén (THERION, AT VANCE, YNGWIE MALMSTEEN, ADAGIO) será el nuevo vocalista de la banda, una vez se anunciara la ruptura con Robert Lowe (SOLITUDE AETERNUS), quien participara en “King Of The Grey Islands” (2007), “Death Magic Doom” (2009) y el inminente “Psalms For The Dead”. Ahora la banda se encuentra ensayando “canciones nuevas y antiguas con Mats”. Si bien “Psalms For The Dead” se postulaba como el último trabajo de estudio que CANDLEMASS hará en su carrera, esto no significa el final del grupo, como explica el bajista Leif Edling. “Giraremos este año y espero que el próximo también, y luego viene nuestro trigésimo aniversario. Lo que ocurre es que queremos parar antes de que nos volvamos muy viejos y empecemos a sacar discos flojos. En vez de eso, nos desvaneceremos lentamente con nuestra dignidad intacta”.

……………………………..


TANK: Los británicos, que hoy 4 de junio ponen a la venta su álbum “War Nation”, han anunciado que la tirada inicial contará con tres temas escondidos que no podrán encontrarse en ningún otro sitio. Son éstos:

“War Machine” (demo) - original demo recorded at Nation studios, London 2010
“W.M.L.A” - acoustic unplugged track
“Feast Of The Devil” (live) - recorded live in Germany 2011

………………………………..


ROAR: Comunican que pese a que en las letras impresas en los libretos de la primera tirada de su disco de debut “King Of Hell” hay algunos fallos de impresión, ya se están corrigiendo en una nueva edición. Quienes hayan adquirido el disco con los errores y quieran cambiarlo pueden escribir a este correo adjuntando una foto de las copias del disco que posean.

……………………………..


SHERATAN: Se encuentran grabando su tercer álbum, que editarán de forma independiente dentro de unos meses. Además, el grupo se ha inscrito en el concurso Costa de fuego. Podéis escuchar los temas del grupo en este Facebook del evento y puntuarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario