lunes, 25 de junio de 2012

BREVES: FIREWIND, STRATOVARIUS, WILDESTARR, CRAZY LIXX, ARTILLERY.



FIREWIND: El combo griego contará con los servicios de la vocalista Liv Kristine (LEAVES' EYES) durante la gira europea de este otoño aprovechando que compartirán cartel. La rubia cantante interpretará junto a la banda el tema “Breaking The Silence”, originalmente grabado para el disco “Allegiance” (2006) donde contó con la colaboración de la vocalista Tara Teresa.

……………………


STRATOVARIUS: El batería finlandés Rolf Pilve (24 años) sustituirá a Jörg Michael en la banda. Pilve se estrenará en directo con su nuevo grupo el 11 de julio en el Tavastia de Helsinki, Finlandia.

…………………………


WILDESTARR: Han fichado por Hydrant/EMI Japan (y no para Nuclear Blast como se ha dicho en ciertos lugares) para la edición de “A Tell Tale Heart”, un nuevo álbum que verá la luz el próximo 8 de agosto.

……………………..


CRAZY LIXX: Vuelven a contar con los servicios del batería Joel Cirera y han reclutado al bajista de 21 años Jens Sjoholm.

………………….....


ARTILLERY: Los daneses ya tienen sustituto para el batería Carsten Nielsen. Se trata de Josua Madsen (foto), quien previamente tocara en la banda norteamericana de death progresivo CONSUMED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario