sábado, 7 de enero de 2012

BREVES: (BLOOD REDSKIES, EXCITER, HELSTAR, METALLICA, VISIONS OF ATLANTIS, WHITE SKULL, WILD, WITCHCURSE).



BLOOD REDSKIES: La banda liderada por el ex-vocalista de VICIOUS RUMORS Ronnie Stixx ha fichado por Pure Steel Records. Se ha marcado la salida de su álbum de debut, “Conquistador”, a finales de marzo. Al lanzamiento del disco le seguirá un tour europeo.

Puedes escuchar a la banda en su Facebook.

………………………………


EXCITER: Los canadienses ya se encuentran componiendo lo que será su nuevo álbum. De momento, no hay nada más confirmado, pero la banda espera que el nuevo material pueda estar en la calle en 2012.

…………………………….


HELSTAR: Su concierto conmemorativo del trigésimo aniversario del grupo se grabará para la futura edición de un álbum en directo, que también tendrá su tirada en DVD.

……………………………


METALLICA: “Beyond Magnetic”, el EP de cuatro temas de la banda de San Francisco, tendrá su tirada en CD a partir del 30 de enero. Su contenido, como ya sabemos, se ajusta a cortes registrados durante las sesiones de grabación de “Death Magnetic” y que se quedaron fuera. Recordamos sus títulos: “Hate Train”, “Just A Bullet Away”, “Hell And Back” y “Rebel Of Babylon”. Todos ellos fueron interpretados en vivo en alguno de los momentos de los conciertos conmemorativos del trigésimo aniversario de METALLICA.

…………………………


VISIONS OF ATLANTIS: La vocalista Nicole Bogner, que estuvo al frente de la banda austriaca desde 2000 a 2005, ha fallecido a los 27 años tras perder la batalla con una grave enfermedad que llevaba mucho tiempo padeciendo. Bogner, cantó en los dos primeros discos del grupo de, “Eternal Endless Infinity” (2002) y “Cast Away” (2004). Descanse en paz.

…………………………


WHITE SKULL: “Under This Flag” será el título de la nueva obra de los italianos. Su lanzamiento está previsto para finales de abril o principios de mayo vía Dragonheart/Audioglobe.

……………………….


WILD: Los madrileños han publicado algunas de las fechas con las que pretenden seguir presentando “La Nueva Orden”. Son éstas:

4 de febrero – Sala La antigua estación – Oviedo + WHESTIA
25 de febrero – Murcia – ESPECTROS METAL FEST
31 de marzo – Sala Audio Rock – Madrid + GAEBOLGA + INQUISITOR
14 de abril – Sala La fábrica de tornillos – Miranda de Ebro (Burgos) + STEEL HORSE

…………………………


WITCHCURSE: Los griegos presentan nueva formación que atiende a estos nombres: el bajista Possessed, los guitarristas Necro y Unleashed, el cantante Reanimator y el batería Hammer Of Damnation.

2 comentarios:

  1. Great Blog Man! Check Out http://themetallodge.blogspot.com
    and lets exchange links! Cheers!

    ResponderEliminar