sábado, 14 de enero de 2012

BREVES: (3 INCHES OF BLOOD, ADRENALINE MOB, ALLTHENIKO, CORONER, DESTRUCTION, HYDROGYN, KAMELOT, KISS, NIGHTWISH).



3 INCHES OF BLOOD: “Long Live Heavy Metal” se postula como el título del nuevo trabajo de los canadienses, dispuesto para el 27 de marzo vía Century Media. El grupo ha estado en los estudios Vogville y Profile de Vancouver con el ingeniero y productor Terry Sho Murray, quien ya trabajó con el grupo en su último sencillo.

……………………..


ADRENALINE MOB: El guitarrista Rich Ward (STUCK MOJO, FOZZY) y el bajista Paul DiLeo (FOZZY) han dejado la banda cuyo núcleo conforman el batería Mike Portnoy (DREAM THEATER, AVENGED SEVENFOLD), el vocalista Russell Allen (SYMPHONY X) y el guitarrista Mike Orlando (SONIC STOMP).

…………………………


ALLTHENIKO: Ya hay disponible un adelanto de su próximo álbum “Back In MMLXVI”. Se trata del tema “Dance Of Mutant Knight” y lo puedes escuchar a continuación.


…………………………


CORONER: Los suizos han emitido un comunicado en el que desvelan algunas de sus intenciones de cara al 2012. Reproducimos uno de los extractos más interesantes: “Habrá unas cuantas ocasiones más en las que os podremos ver en nuestros shows venideros. Tenemos planes de adicionar un par de temas más al setlist, pero aún no estamos seguros de cuáles. Continuaremos filmando todos los conciertos y estamos esperanzados en lograr plasmar un buen documental, que además incluirá rarezas de nuestros comienzos. Además, vamos a añadir montones de fotos a nuestra web, desde las más antiguas hasta las más recientes”.

……………………………


DESTRUCTION: Ya están trabajando en el álbum conmemarativo del trigésimo aniversario del grupo. Se espera que vea la luz a finales de año.

Influenciados por IRON MAIDEN, MERCYFUL FATE, MOTÖRHEAD y VENOM, DESTRUCTION se formó en 1982 bajo la primera denominación de KNIGHT OF DEMON. La alineación original incluía al vocalista y bajista Marcel “Schmier” Schirmer, el batería Tommy Sandmann y el guitarrista Mike Sifringer. No tardarían en formar un comando llamado DESTRUCTION y lanzar una demo llamada “Bestial Invasion Of Hell” en 1984.

…………………………


HYDROGYN: “Private Sessions” será el título del cuarto trabajo de la banda de Kentucky. Para configurar su contenido se grabaron 13 temas entre los estudios Ridgeline, del guitarrista Jeff Westlake, y el Peek Studio francés, regentado por Patrick Liotard. Se estima su salida para esta primavera.

………………………


KAMELOT: Aún sin revelar la identidad del nuevo vocalista, ya anuncian que realizarán una gira europea como cabezas de cartel en otoño para promocionar su próximo trabajo. Este tour arrancará en noviembre en tierras holandesas.

………………………..


KISS: Han publicado una portada en blanco y negro de lo que podría ser la cubierta de su nuevo CD, “Monster”. La puedes ver sobre estas líneas.

……………………….


NIGHTWISH: “Imaginaerum” ha sido certificado como Disco de Oro en Alemania al alcanzar la cifra de 100.000 copias vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario