martes, 31 de mayo de 2011

ELLOS HABLAN: OZZY OSBOURNE, BOBBY GUSTAFSON, BRIAN ROBERTSON, RACHEL BOLAN, BRIAN JOHNSON, ZAKK WYLDE, PAUL RODGERS).


 
Gary Graff de Billboard.com entrevistó recientemente a un Ozzy Osbourne, que se muestra deseoso de reunirse con sus compañeros en BLACK SABBATH: “Por si quieren llamarme, estoy aquí”.

-------------------------

Dave Mustaine me pidió que me uniera a MEGADETH”. (Bobby Gustafson, guitarrista original de OVERKILL).

Lee más en este enlace.

-------------------------

Brian Robertson, otrora guitarrista de THIN LIZZY:THIN LIZZY me pidieron que me uniera a ellos cuando comenzaron con la reunión”.

Tienes la entrevista en esta dirección.

-------------------------

Rachel Bolan, bajista de SKID ROW, acerca de la posibilidad de reunion con Sebastian Bach: “No veo que eso vaya a suceder, y puedo hablar por los dos guitarristas de la banda”.

Puedes leer la entrevista completa en Thegreatsouthernbrainfart.com.

-------------------------

Brian Johnson, de AC/DC, sobre unas nuevas memorias: “No confiaría en un escritor fantasma para que escribiera mi historia; cojones, esto soy yo, un lápiz y un trozo de papel porque no sé escribir a máquina”.

Puedes leer más en esta dirección.

-------------------------

Zakk Wylde, líder de BLACK LABEL SOCIETY: “Musicalmente, con BLACK LABEL SOCIETY no podemos mear donde nos queramos mear”.

Entrevista completa en este enlace.

-------------------------

PAUL RODGERS podría girar de nuevo con QUEEN. Así de clarito lo ha dejado en una entrevista cuando se le preguntó acerca de dicha posibilidad: “Podría ser. Lo dejamos porque todos queríamos hacer cosas diferentes. Hicimos dos giras mundiales y después de un álbum de estudio sentí que poco más había que hacer. No queríamos estar ahí por siempre, pero disfruté ese papel durante un tiempo, así que ya veremos”.

Puedes leer más en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario