EST. 2009

EST. 2009

lunes, 23 de mayo de 2011

EDGUY: DETALLES E INFORMACIÓN DE SUS CONCIERTOS EN ESPAÑA.



EDGUY presentarán en octubre su nuevo disco en España.
 
14 DE OCTUBRE - MADRID - HEINEKEN
Concierto autorizado para mayores de 18 años

15 DE OCTUBRE - BARCELONA- APOLO
Concierto autorizado para mayores de 16 años o menores acompañados de progenitor o tutor legal

16 DE OCTUBRE - BARAKALDO - ROCK STAR LIVE
Concierto autorizado para mayores de 18 años 

En Octubre, EDGUY, una de las bandas alemanas actuales más aclamadas internacionalmente, volverá a nuestro país para presentar su nuevo trabajo “Age Of The Joker”, que saldrá a la venta el próximo mes de Agosto.

El que será el noveno álbum de estudio de EDGUY, también será el primer álbum “real” en casi tres años.

Tres años en que la banda ha estado de gira por Europa, Asia, Australia, Norte – Centro- y Sudamérica. Y han sido esos años intensos los que han influenciado en los planes de futuro de la banda: después de la colaboración el pasado año de Tobias Sammet, vocalista de EDGUY, y Klaus Meine, de SCORPIONS, en AVANTASIA y una gira de gran éxito como artistas especiales de SCORPIONS, ahora es el turno de presentación de otra “formación interna”: KOTTAK (la banda formada por el legendario batería de SCORPIONS James Kottak), quien actuará como artista invitado en la gira europea de EDGUY.


Puedes encontrar más información en www.edguy.net



KOTTAK ya está listo. Un año después de su tercer álbum de estudio, “Rock & Roll Forever”, editarán el cuarto álbum de la banda, titulado “Attack”, el próximo 27 de mayo.

James Kottak, líder de la banda y también batería de la legendaria formación SCORPIONS, describe la música de KOTTAK como: “Cheap Trick se une a Green Day en un mal día. Se añade una pizca de Social Distortion y Nickelback y tenemos la receta para un tren de mercancías que se lanza disparado hacia la pista!”.

2010 fue un año muy importante para la banda. James realizó la gira mundial de SCORPIONS, Farewell Tour 2010/2011 y editó “Rock & Roll Forever”, todo al mismo tiempo. Es increíble que haya encontrado tiempo para componer y grabar el siguiente disco de KOTTAK, pero con ello también demuestra que James vive y respira con la música que compone. El título del disco “Attack” se muestra como algo real.

KOTTAK han vuelto, tienen ganas de juerga, de volver a salir de gira por todo el mundo y de llevar su Rock and Punk a cada rincón de este planeta.

ENTRADAS YA LA VENTA 

Precio Entrada Anticipada: 26 € + gastos de distribución

Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo... Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25
Más información en www.rocknrock.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario