jueves, 19 de mayo de 2011

BREVES: (CHARRED WALLS OF THE DAMNED, GAMA BOMB, FORBIDDEN, HURRICANE, KHAN, LONEWOLF, NIGROMANTE, SABATON, SKULL FIST, WOLF, ZARPA).


CHARRED WALLS OF THE DAMNED: El batería Richard Christy (ex-ICED EARTH, DEATH) confirma que el nuevo trabajo está casi acabado. Se mezclará en junio para una futura salida al mercado el 11 de octubre de la mano de Metal Blade Records.


GAMA BOMB: Los irlandeses se disponen a hacer su primera incursión en tierras latinas. Harán dos bolos en México:

20 de mayo - Puebla, Mexico - Teatro Espacio 1900
22 de mayo - México - Metal In The Forest Festival


FORBIDDEN: La banda norteamericana anuncia gira europea como cabeza de cartel. COMMUNIC les acompañarán como artistas invitados. España se queda fuera. Estas son las fechas:



Aug. 26 - Netherlands- Kerkrade -Rock Temple
Aug. 27 - Belgium – Deinze - Alcatraz Metal Festival
Aug. 28 - Netherlands – Eindhoven - Dynamo
Aug. 30 - Germany – Aschaffenburg - Colos-Saal
Aug. 31 - Germany – Karlsruhe – Stadtmitte
Sep. 01 - Switzerland – Aarau – KiFF
Sep. 02 - Italy – Milan - Live Club
Sep. 03 - Germany – Ingolstadt – Paradox
Sep. 04 - Hungary – Budapest - Club 202
Sep. 06 - Poland – Warsaw - Progresja
Sep. 07 - Poland – Wroclaw – Firlej
Sep. 08 - Germany – Braunschweig – Schweinebärmann
Sep. 09 - Germany – Osnabrück - Bastard Club
Sep. 10 - Germany – Essen - Turock



HURRICANE: Se confirma su vuelta y que tocarán su primer concierto tras la reunión el próximo 2 de julio en el House Of Blues de West Hollywood, California, donde estarán actuando junto a ALCATRAZZ. La banda se disolvía a comienzos de los noventa y ahora, el bajista Tony Cavazo y el guitarrista  Robert Sarzo, reconstruyen la banda con la adición del vocalista Andrew Freeman  y del batería Mike Hansen.



KHAN: Esta es la portada de la nueva demo de los madrileños. Su título, “Barbarian Warriors”. Puedes escuchar una mezcla de un par de temas en su MySpace.



LONEWOLF: El nuevo disco de los franceses, “A.O.T.D.”, se espera para septiembre y contará con la colaboración del ahora rapado cantante Blaze Bayley (ex IRON MAIDEN, BLAZE, WOLFSBANE).


NIGROMANTE:  Los madrileños siguen buscando bajista. Los interesados podéis escribir a este correo.



SABATON: Consiguen el disco de oro en Polonia una vez han rebasado las 10.000 copias despachadas.

 

SKULL FIST: Los metaleros de Toronto están terminando de grabar su primer largo. Está prevista su salida para el 26 de agosto vía Noise Art Records. La banda ha colgado un video desde el studio.




WOLF: Grabarán un videoclip para el tema “Skull Crusher”, y lo harán el 22 de mayo para presentarlo en junio. De nuevo trabajan en la grabación de este clip con Morningstar Film Production (productores de “Hail Caesar”).


ZARPA: Los valencianos, que ya forman parte del catálogo de Pure Steel Records, una vez que estos se fusionaran con Karthago Records, anterior casa de la banda, para la edición de un futuro nuevo álbum, estarán el próximo 9 de octubre en la Plaza de Toros de Abarán, Murcia junto a FAR N´ HATE, ANSIA y CHORRETÓN.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario