miércoles, 20 de abril de 2011

JUDAS PRIEST: KK DOWNING DEJA LA BANDA.


Los míticos JUDAS PRIEST han emitido un comunicado que nos deja de piedra: la retirada definitiva del guitarrista KK Downing. Lo reproducimos a continuación:

“Lamentamos anunciar que KK Downing se marcha de manera oficial y es por ello que no estará con nosotros en la gira Epitaph. La banda respeta su decisión y le desea lo mejor. Después de sopesar y meditar qué hacer, Rob, Glen, Ian y Scott hemos decidido que debemos continuar con los planes de gira y no decepcionar a los fans. Casualidades del destino, ya hemos encontrado el reemplazo perfecto: el guitarrista británico de 31 años, Richie Faulkner (Lauren Harris). Se ha integrado perfectamente al grupo, tiene mucho talento y nos ayudará a incendiar el escenario. La gira “Epitaph” incluirá temas de todos nuestros discos, temas que jamás han sido tocados en directo antes y por supuesto tocaremos todos los clásicos. Con un nuevo disco de la banda en ciernes, Judas Priest se está preparando para ir de gira alrededor del planeta. Esto va a ser Heavy Metal en toda regla y decorado con efectos láser, espectáculo de luces, motos y pirotecnia. Un show que no te puedes perder.”


Kenneth “K.K.” Downing nació el 27 de octubre de 1951 en West Bromwich (Inglaterra) y desde sus comienzos en la música siempre estuvo ligado a JUDAS PRIEST.

1 comentario:

  1. También nos hemos hecho eco de esta noticia en rockthebestmusic. Una decisión brutal y que deja muchas interrogantes en el aire. Joder, joder...

    ResponderEliminar