jueves, 28 de octubre de 2010

BREVES: (ASTRAL DOORS, DEATH, GRAVE DIGGER, HOLY RAGE, LEYENDA, LORDI, ONSLAUGHT, PRIMAL FEAR, TURISAS).

.
ASTRAL DOORS: Los ex-componentes Martin Haglund y Mika Itaranta se unirán a la banda el próximo 19 de noviembre en la fiesta de presentación de “Best of Astral Doors” en Black City, Borlänge, Suecia. Aunque sólo participarán en pocos temas, se podrá ver de nuevo a la formación original de ASTRAL DOORS sobre un escenario.

DEATH: IMV Blueline lanzará el DVD “Live In Japan” el 7 de diciembre. Estos son los cortes que lo integran:

01. Spiritual Healing
02. The Philosopher
03. Suicide Machine
04. Crystal Mountain
05. Jealousy
06. Zero Tolerance
07. Lack Of Comprehension
08. Flattening Of Emotions
09. Empty Words
10. Open Casket
11. Symbolic
12. Zombie Ritual
13. Pull The Plug

Para más información, visita
MVD.


GRAVE DIGGER: Ya se conocen las fechas del paso de los germanos por España. Ahí van:

14 de abril de 2011 - Salamandra 1, Barcelona.
15 de abril de 2011 - Sala Tótem, Pamplona.
16 de abril de 2011 - Sala Caracol, Madrid.


HOLY RAGE: El guitarrista Chris Johnson se ha visto forzado a dejar la banda por problemas de salud. Chris es partícipe en la grabación de todos los temas del nuevo disco de HOLY RAGE.


LEYENDA: El bajista Jandro R. Hervás y el guitarrista Luis A. Andrade han dejado la banda. El grupo seguirá adelante con el batería Jörgen Bjurenlind y el cantante y guitarrista Antonio S. Montemayor, que ya mismo buscan reemplazos.

LORDI: Ya tienen sustituto en la batería para Kita. LORDI acaban de anunciar a Otus (“Cosa” en finlandés) como nuevo miembro de la familia. El nuevo componente hará su debut durante el tour europeo “Europe For Breakfast”, que comenzará en San Petersburgo el próximo 5 de noviembre.


ONSLAUGHT: Universal Music Japan pondrá en circulación el 15 de diciembre en Japón lo nuevo de los británicos: “Sounds Of Violence”, con un bonus track. AFM Records lo lanzará al mercado en el resto del mundo a comienzos de 2011. La banda está trabajando con el productor danés Jacob Hansen (VOLBEAT, MERCENARY, NIGHTRAGE, HATESPHERE, DESTRUCTION), que también se encargará de la mezcla.

PRIMAL FEAR: Metal Minds Productions se aventura a reeditar remasterizados los cuatro primeros álbunes de los germanos editados originalmente por Nuclear Blast. Se pondrán a la venta en digipack limitados a 2.000 copias e incluirán los siguientes temas extra:

“Primal Fear” (1998) - Bonus: “Breaker”.
“Jaws of Death” (1999) - Bonus: “Kill The King”, “Horrorscope”.
“Nuclear Fire” (2001) Bonus: “Angel In Black” (Videoclip), “Out In The Fields”.
“Devil's Ground” (2004) Bonus: “Die Young”, “Metal Is Forever (5.1 Mix)”, “The Healer (5.1 Mix)”, “The Rover”.
..

TURISAS: Los finlandeses ya han finalizado la grabación del nuevo disco, aún sin título. En los albores de 2011 Century Media Records lo pondrá en las tiendas. Esta nueva entrega se grabó entre marzo y septiembre de 2010 en los estudios Sound Supreme de Hämeenlinna, Finlandia, siendo mezclado por Jens Bogren (OPETH, PARADISE LOST) en los estudios Fascination Street de Örebro, Suecia. La producción ha sido cosa de Mathias “Warlord” Nygård.

No hay comentarios:

Publicar un comentario