Ozzy Osbourne ofreció una halagüeña actualización sobre su estado salud después de someterse a su última operación. Lo ha hecho en una reciente entrevista con Metal Hammer: “Ya me sometí a toda la cirugía, gracias a Dios. Me siento bien, solo que esto se estaba alargando. Pensé que me recuperaría hace meses, simplemente no podía acostumbrarme a este modo de vida, constantemente tenía algo mal. Todavía no puedo caminar correctamente, pero ya no tengo ningún dolor y la cirugía en la columna salió muy bien”.
Aparte de esto, Ozzy también se destapó con una previsión optimista de cara a 2024, incluyendo planes para grabar un nuevo álbum. “Me estoy poniendo en forma. He gestado dos álbumes recientemente (“Ordinary Man”de 2020 y “Patient Number 9” de 2022, ambos producidos por Andrew Watt), pero quiero hacer un álbum más y luego seguir adelante, volver a la carretera”.
En un intento de obtener más detalles sobre esta aseveración, Ozzy admite que tiene un estudio instalado en su casa en el Reino Unido y espera reunirse con Andrew Watt. “Estoy empezando a trabajar en ello ahora y lo grabaremos a principios del próximo año. ¡Quiero tomarme mi tiempo con este!”
Puedes leer más en este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario