lunes, 8 de junio de 2020

STEFAN ARNOLD HABLA DE SU SALIDA DE GRAVE DIGGER: "SERÁ MEJOR QUE NO SE CRUCE EN MI CAMINO".



El que fuera baterista de GRAVE DIGGER durante un par de décadas, Stefan Arnold, ha roto su silencio tras su salida del conjunto alemán. Lo ha hecho en una entrevista para Metal Temple. Arnold, que ha reactivado una de sus antiguas bandas, WALLOP, manifestó lo siguiente:

“No fue mi decisión dejar la banda en ese momento. Fui despedido de una manera extremadamente furtiva y cobarde por una rata, conocida en el negocio de la música por su comportamiento irrespetuoso. Desde que Axel (Ritt, guitarrista) se unió a GRAVE DIGGER, esta dejó de ser una banda. Ahora es solo el proyecto de dos hombres, aburrido, sin ritmo y poder. Yo quería dejar GRAVE DIGGER después de las celebraciones de los 40 años de manera pacífica, pero la rata destruyó este plan. Así que es mejor que no se cruce en mi camino en los próximos años”.

Hace año y medio aproximadamente, Alex Ritt eludió hacer comentarios sobre ese capítulo cuando fue preguntado por este medio. “Lo siento, pero este capítulo es una cosa muy personal de la banda, así que no estoy dispuesto a contar ningún detalle. Todo lo que puedo decir es que ya no funcionaba y que le deseamos lo mejor a Stefan en su futura carrera”, se limitó a decirnos el guitarrista.

Tienes nuestra entrevista a GRAVE DIGGER en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario