miércoles, 6 de mayo de 2020

EASY RIDER: CONTINÚAN CON OTRO VOCALISTA



Los madrileños EASY RIDER han confirmado que continúan adelante sin Ron Finn, quien ha sido cantante de la banda desde 2001. Este es el comunicado emitido por el grupo:

“Hola amig@s, estos largos días de confinamiento nos han ayudado a pensar sobre la situación de EASY RIDER y creemos que ha llegado la hora de darle forma a todas las ideas que han ido surgiendo desde el lanzamiento de ‘From The Darkness’.

Pero también hemos tenido tiempo de valorar y analizar la situación logística de la banda y sabemos que, si antes de esta crisis del Covid-19 era complicado organizarnos para poder actuar en directo, a partir de ahora lo va a ser aún más debido a las limitaciones de movimiento de personas y el cierre de fronteras en la mayoría de países.

Como no sabemos cómo será el futuro próximo en este sentido, hemos decidido entre todos retomar la composición de nuevos temas y preparar un nuevo set list para directo, pero esta vez sin Ron Finn como frontman de la banda.

Para todos nosotros ha sido una decisión muy difícil y dolorosa, tanto en lo musical como en lo personal porque antes que músicos somos amigos, pero tanto Ron, Javi, Dani y Jose creemos que será la mejor decisión.

Desde aquí queremos agradecer a Ron su grandísimo trabajo realizado en los tres últimos álbumes de EASY RIDER y el enorme esfuerzo que ha supuesto cruzar tantas veces el océano Atlántico para darlo todo en el escenario, tanto si era ante una gran o escasa audiencia, siempre con una sonrisa y con una actitud enormemente profesional.

Estaremos eternamente agradecidos y, por supuesto, seguiremos manteniendo el contacto ya sea en lo personal o para afrontar cualquier otro proyecto. De todo corazón, deseamos a Ron el mayor de los éxitos, tanto en Wildside como en el resto de sus proyectos actuales y futuros. ¡Gracias amigo!

En breve tendréis más noticias de la banda.

Up the Riders!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario