domingo, 26 de abril de 2020

NERVOSA NO SE DISUELVE (CONFIRMACIÓN OFICIAL)



NERVOSA sigue adelante como adelantábamos anoche. Ya está disponible el comunicado emitido por Prika Amaral que así lo confirma:

“En primer lugar, me gustaría agradecer a todos mis amigos y personas cercanas que bombardearon mi Whatsapp, Messenger, Instagram, etc. con hermosos mensajes de apoyo. Los quiero a todos y valoro mucho a todos los que se preocuparon por enviarme un mensaje. Estoy respondiendo a todos con calma y gran afecto.

Todo esto era de esperar, no me ha sorprendido, las cosas no habían ido bien durante mucho tiempo y por muchas razones.

Fundé NERVOSA hace 10 años, muchas chicas iban y venían, y todas contribuyeron al crecimiento de la banda, no fue el trabajo de una o dos, fue el trabajo de TODAS las que han sido parte de NERVOSA en un momento dado. Es importante tener en cuenta que nadie ha hecho nada sola y estoy agradecido a todas sin excepción.

En todos estos procesos, nunca pensé en rendirme porque lo que me hace feliz es hacer música y me encanta todo lo que conlleva: ensayar, componer, grabar, tocar, viajar, etc.

Dejé todo, realmente TODO por la banda, y no me arrepiento y lo volvería a hacer todo.

¡Nunca me rendiré porque la música para mí es más grande que cualquier otra cosa! Es lo que me mueve, lo que me da la fuerza para vivir.

NERVOSA es una hija que he criado y bautizado y no se abandona a un hijo.

¡Estoy segura de que las otras dos chicas presentarán un buen trabajo nuevo! A partir de esta situación, la escena ahora tiene dos bandas formadas solo por mujeres, ¡así que creo que el balance es positivo!

Buena suerte a todos, seamos felices y sigamos adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario