miércoles, 8 de abril de 2020

MACHINE HEAD: NUEVAS FECHAS EN OCTUBRE



Esta es la nota de la organización:

“Burn My Eyes” sonará con más ganas que nunca en octubre, cuando MACHINE HEAD podrá retomar su tour y regresar a los escenarios europeos. Las nuevas fechas tendrán lugar en octubre y serán en Pamplona el día 8, Valencia el 10, Madrid el 12, Murcia el 16, Málaga el 17 y Barcelona el 18. Lamentablemente por routing del artista y agenda en las salas no se han podido reubicar los conciertos de Galicia y Zaragoza. En su lugar hemos añadido Pamplona.

MACHINE HEAD se unen en esta ocasión especial para interpretar de principio a fin “Burn My Eyes”, uno de los discos más importantes de Rock y Metal de la historia. Además, será un extenso show de más de tres horas dividido en dos sets, uno dedicado a “Burn My Eyes” y otro donde no faltarán otros grandes clásicos de MACHINE HEAD como “Imperium” o “Halo”.

Las nuevas fechas son:

-8 de octubre: Pamplona (Tótem)
-10 de octubre: Valencia (Repvblica)
-12 de octubre: Madrid (La Riviera)
-16 de octubre: Murcia (Gamma)
-17 de octubre: Málaga (París 15)
-18 de octubre: Barcelona (Razzmatazz)


Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para las nuevas fechas, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

Para las fechas de Galicia y Zaragoza, que no han podido ser retomadas, se procederá a la devolución automática (para compras online).

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online hasta el 08/05/2020 (para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

PUNTOS FÍSICOS: (Revolver, Escridiscos, A Reixa Tenda, Infiernos Rock Sisters, Discos Leyenda, Harmony, Tráfico y Candilejas): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

RED TICKETMASTER: (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es

TIENDAS: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

TICKETMADNESS: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario