viernes, 13 de marzo de 2020

V ACUEROCK: APLAZADO



Este es el comunicado:

En Segovia a 13/03/2020

Desde la Asociación Cultural Acue-Rock y debido a las medidas de prevención y contención de posibles contagios motivadas por la epidemia de coronavirus COVID 19 y las decisiones tomadas en las diferentes administraciones tanto a nivel nacional, autonómico y local, queremos comunicar la decisión de aplazar el V AcueRock que debía celebrarse el próximo 21 de marzo en la sala de conciertos del Hotel Santana. Próximamente se comunicará la nueva fecha por los canales oficiales.

Las entradas emitidas serán válidas para la asistencia al festival en la fecha que se acuerde en común con las bandas y la sala. En breve se abrirá el plazo para la devolución de ellas si así fuera solicitado, siendo esta siempre por el mismo canal que se adquirieron.

Desde la Asociación pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar el aplazamiento del Festival por causas ajenas a la voluntad de todas las personas implicadas en él y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario