martes, 17 de marzo de 2020

SACRED REICH: MUERE JASON RAINEY



El que fuera guitarrista y miembro fundador de SACRED REICH Jason Rainey ha fallecido este pasado lunes, 16 de marzo. Supuestamente la causa ha sido un ataque al corazón.  Tenía 53 años.

Su muerte fue confirmada por su esposa Renee Novak a través de las redes sociales: “Mi marido Jason Rainey murió hace una hora. Probablemente haya sido por un ataque al corazón. Intentaron reanimarle durante media hora, pero no pudieron salvarle”.


SACRED REICH también han querido recordarle:

“Con profunda tristeza y los corazones rotos debemos informar de que nuestro amigo, guitarrista y miembro fundador de SACRED REICH, Jason Rainey, ha muerto. Jason comenzó la banda después de tocar la guitarra durante seis meses. Con pura determinación y voluntad, nos guio a través de los primeros años del grupo. Trabajó incansablemente. SACRED REICH fue su vida. En los últimos años se enfrentó a algunos problemas médicos graves. Al final le dio un ataque al corazón el lunes 16 de marzo. Tenía 53 años. Jason, te deseamos paz y amor”.

Jason Rainey dejó de formar parte de SACRED REICH en febrero de 2019 por asuntos de salud, siendo sustituido por Joey Radziwill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario