sábado, 21 de marzo de 2020

GALIA METAL FEST: SE RECONFIRMA MÁS DEL 70% DEL CARTEL INICIAL



La organización del Galia Metal Fest, que finalmente se celebrará los días 28 y 29 de agosto en Pozal de Gallinas (Valladolid), afirma que ya tiene el 70% del cartel recuperado y confirmado para esas nuevas fechas. Esta es la nota:

El Galia Metal Fest 2020, si las condiciones sanitarias lo permiten, se celebrará el 28 y 29 de agosto en el Polideportivo municipal de Pozal de Gallinas.

Estamos reconfirmando con los grupos anunciados su presencia y ya tenemos más del 70% del cartel reconfirmado y el resto tratando de solventar agendas y lo que es más serio e inexplicable, billetes de avión. Los que no pueden en principio, como ROSS THE BOSS, se está buscando que vengan por todos los medios y si no ya tenemos pensada opción B, C y D, de grupos con en teoría más cache, que espero que no signifique que tengamos que subir el valor de las entradas, pero no bajará la filosofía del cartel.

De momento, SINNER ha sido de los primeros grupos que ha confirmado su presencia en las nuevas fechas de agosto. Gracias SINNER por tu ayuda.

“Black” es uno de los temas que estucharemos de SINNER en el Galia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario