domingo, 2 de febrero de 2020

ACCEPT: ¿UDO Y PETER BALTES AÚNAN FUERZAS?



Las fotos que acompañan esta noticia no hacen sino alimentar rumores y especulaciones. Por un lado, la que se antepone a estas líneas presenta a Stefan Kaufmann, Sven Dirkschneider, un oficial alemán, Udo y nada menos que Peter Baltes. En su momento se anunciaron dos actuaciones especiales de U.D.O. en la próxima edición del festival de Wacken. De nuevo, bajo la nomenclatura de DIRKSCHNEIDER interpretará de forma íntegra álbum “Metal Heart”. De este modo celebrará el 35 aniversario del clásico disco de ACCEPT. Para este concierto el cantante alemán prometía también una gran sorpresa. ¿Será Peter Baltes, bajista clásico de ACCEPT?

Pero no sería la única actuación de Udo en Wacken 2020. Además, tocaría con su banda U.D.O. junto con el Cuerpo de Música de las Fuerzas Armadas Alemanas (en la foto tenemos a un componente).  Y no será la primera vez que lo haga. Esa colaboración ya se produjo en Wacken Open Air 2015 y también en un concierto en Elspe en 2018. En la próxima edición del festival alemán, U.D.O. realizará un show con más de 100 músicos militares. 


Del mismo modo, el cantante germano también anunciaba que editaría un nuevo disco de estudio a mediados de 2020. No es descabellado que lo produzca y/o que participe Stefan Kaufmann, amigo de Udo y compañero musical en mil batallas… ¿Pero qué hace ahí Peter Baltes? Sabemos que dejo ACCEPT, pero poco más. Juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario