miércoles, 29 de enero de 2020

EMBLOODYMENT: "CIRCUS HORRIBILIS" (2020)



La banda madrileña de death metal, presenta su segundo disco de larga duración, tras la publicación en 2014 de la demo “Let it Bleed” y en 2016 su primer disco “The One Before The Last”.

Ha sido compuesto y grabado por la propia banda, mezclado y masterizado por Álvaro Ureña y el guitarrista de la banda, Víctor Romo.

La portada y resto del diseño gráfico nace de las ideas aportadas por la banda y ha sido plasmado de nuevo, como en el anterior trabajo por Ricardo Caballero.

El disco sale a la venta con la colaboración del sello Base Record Production  y se puede comprar en los conciertos de la banda, a través de mp en su Facebook, en el mail embloodyment@gmail.com y en el correo del sello info@baserecordproduction.com

Según declaraciones de la propia banda: “Se trata de un disco que sigue la línea compositiva del anterior aunque los temas son más elaborados. El proceso de grabación ha sido también similar, si bien, se han pulido ciertos detalles en el proceso de producción y masterización que en el anterior álbum no acabaron de quedar del todo a nuestro gusto”.

El tracklist del álbum es el siguiente:

1.   Master of Disaster
2.   Gutted Alive
3.   Circus Horribilus
4.   Blood
5.   Diogenes
6.   Fall Of The King
7.   The Hacksaw Affair


No hay comentarios:

Publicar un comentario