miércoles, 11 de diciembre de 2019

ROB HALFORD NO DESCARTA QUE EX MIEMBROS DE JUDAS PRIEST SE UNAN A LA BANDA EN EL ESCENARIO DURANTE LA GIRA DEL 50 ANIVERSARIO



En una nueva entrevista con Tigman, de la emisora radiofónica neoyorkina  Z93, se le preguntó al cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, si los fans pueden esperar ver a alguno de los ex miembros de PRIEST unirse a la banda en el escenario durante el próximo 50 aniversario del legendario grupo de Heavy Metal. Él respondió: “Esa es una pregunta genial. Es como cualquier cosa en el rock and roll. Me encanta el tipo de caos que rodea al rock and roll. Para mí, de eso se trata todo. No debería haber leyes, regulaciones o restricciones. Cualquier cosa puede suceder con PRIEST. Entonces, solo mantente expectante y atento, especialmente cuando tocamos en vivo. Entonces, sí, todo está sobre la mesa”.

KK Downing dijo en octubre de 2018 que todos los miembros anteriores y actuales de PRIEST deberían participar en la celebración del 50 aniversario del grupo. De momento, el rubio guitarrista original de la banda, parece tener las puertas cerradas de cara a alguna posible colaboración.

Por otro lado, hace escasas horas, el ex cantante de Tim “Ripper” Owens destapó su opinión al respecto: no cree que se le ofrezca alguna participación en la próxima gira de JUDAS PRIEST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario