domingo, 23 de junio de 2019

POSIBLES CAUSAS DEL DESPLANTE DE MANOWAR AL HELLFEST





La respuesta de MANOWAR no se ha hecho esperar toda vez que la organización del Hellfest anunciara que los norteamericanos declinaban actuar en el festival por circunstancias que estaban fuera de su control.

Este fue el comunicado de MANOWAR:

“Acerca del Hellfest (21 de junio de 2019)

Tras 18 meses de incansable trabajo y organización llegamos al lugar del Hellfest ayer, listos para tocar hoy.

Los organizadores del Hellfest obstruyeron nuestros esfuerzos para realizar el show épico que habíamos prometido.

A pesar de lo que hayáis podido oír o leer, los organizadores del Hellfest tenían control sobre las circunstancias que nos impidieron actuar.

Siempre hemos peleado y siempre lo haremos para dar el 100% a nuestros fans.

Nuestros fans franceses y la prensa sabe, que si MANOWAR viene a Francia y no puede actuar, la culpa no recae en nosotros. Acordaros de Élysée Montmartre.

Sentimos mucho que os estén haciendo sufrir. Queremos que sepáis que todo lo que hacemos es por nuestros fans. Nos mantenemos unidos con todos vosotros como siempre hemos hecho, y no permitiremos que nadie disminuya la calidad de nuestros shows.

¡Estad seguros de que la verdad saldrá!

Gracias a los mayores fans del mundo por vuestra continua lealtad y apoyo”.

Por otro lado, según filtra la web Metalsucks.net, los motivos de la negativa de MANOWAR a actuar en el festival galo obedecen a que, al llegar allí, los norteamericanos se encontraron con un escenario más pequeño de lo que se había acordado y que el volumen con el que iban a realizar el concierto no era lo suficientemente alto como ellos pretendían.

1 comentario:

  1. The reason is this. Manowar requested full stage to sound check and setup the day prior to their HELLFEST show. That was death 18 months ago.... Or 1 year ago. In between, production extended Hellfest with one additional day before Manowar. So they couldn't do any sound check on their main stage. Joey then said either we pull out your give us financial compensation on Hellfest promoter through Joey was not. They shouldn't know Manowar ever do festivals! !!!!!! THIS IS THE TRUTH! !!!!!!!! Man Manowar!!!!!!!

    ResponderEliminar