domingo, 2 de junio de 2019

MAR DA MORTE FEST: HAEMORRHAGE, GRAVEYARD, RETROFAITH, EMBLOODYMENT (25/10/2019)



Nuevo festival madrileño que nace con visión de continuidad y que para su primera edición, ha decidido contar con dos veteranas bandas y dos jóvenes promesas dentro del Metal más escabroso y áspero.

Un mar de muerte se cernirá sobre Madrid este invierno.

HAEMORRHAGE - Casi treinta años avalan a estos adalides del goregrind, famosos por sus sangrientos shows y por ser una de las bandas estatales más reconocidas fuera de nuestras fronteras, derrumbarán la Sala Cool tras casi dos años sin tocar en la capital.

GRAVEYARD - Tras doce años, multitud de ediciones y numerosas giras y festivales en Europa, regresan a Madrid para demostrar porque el Death Metal old school siempre es una apuesta segura.

RETROFAITH - Con un estilo único que bebe del Thrash, el Death, el Black y el Heavy Metal clásico, los madrileños presentarán en directo su último Ep “XIII”.

EMBLOODYMENT - Más Death old school, su reciente periplo francés los coloca como una firme promesa muy a tener en cuenta si te gustan los ambientes mórbidos.

Entradas disponibles online en https://entradium.com/events/mar-da-morte-fest y más adelante en los puntos de venta anunciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario