EST. 2009

EST. 2009

lunes, 24 de junio de 2019

CONCIERTO HOMENAJE A ANDRÉ MATOS EN MADRID





El próximo 20 de julio se celebrará en la Sala We Rock de Madrid un concierto homenaje al recientemente fallecido André Matos. Este es el comunicado de los madrileños ARWEN:

Desde ARWEN y un montón de grandes bandas queremos presentar nuestro personal tributo en España en homenaje a André Matos / Angra debido a su repentino fallecimiento. Y deseamos compartir un último día MUY especial con vosotros en la querida sala We Rock Madrid el sábado 20 de Julio. Apertura de puertas 21:30

Será una gran fiesta donde podréis disfrutar de actuaciones de mezcla miembros de bandas cómo: AGRESIVA, TIME SYMMETRY, OBÚS, DARK MOOR, PHOENIX RISING, BEETHOVEN R., DARKBLAZERS, RANCOR, SILVER FIST, LUJURIA, HIRANYA, LETHARGUS, BRING OUT YOUR DEAD, SANTELMO, KARELIAN, BEYOND, ARWEN, y momentos dedicados especiales.

¡Además de juntarnos los ARWEN actuales con la formación original!

Creemos que va a ser un día genial, en el que podremos compartir la música de este gran compositor, André Matos  junto a los temas que los fantásticos ANGRA nos brindaron aquel momento artístico que al unirse en el 91 tanto nos inspiró a todos.

¡Queremos rememorar aquel gran momento irrepetible esa noche! ¡¡¡¡¡¡No te lo puedes perder!!!!!!!

Apertura de puertas 21:30 (cartel contiene errata)

No hay comentarios:

Publicar un comentario