lunes, 8 de abril de 2019

UDO DIRKSCHNEIDER: "ACCEPT SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA BROMA"



En una reciente entrevista para Metal Rules, Udo Dirkschneider ha valorado la salida de ACCEPT del bajista Peter Baltes. Estas fueron sus palabras:

“Diría que habrá algo realmente fuerte si Peter se marcha. Quiero decir, él siempre estuvo muy cerca de Wolf, ¿sabes? Debe haber algo realmente fuerte. No sé exactamente qué, pero debe ser eso, en mi opinión. Si él deja la banda, algo está sucediendo. Quiero decir que escuché muchas cosas sobre Wolf. Bueno, a mí no me importa, pero ahora él es el único que queda. Quiero decir, vamos, eso se está volviendo más y más como una broma. Lamento decir eso. No obstante, no sé qué está haciendo en este momento. ¿Está haciendo lo clásico?”

Tienes la entrevista completa en Metal Rules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario