jueves, 7 de marzo de 2019

RIPPER OWENS: ¿CENSURADO POR JUDAS PRIEST?



En una nueva entrevista con “Talking Metal”, se le preguntó a Tim “Ripper” Owens si era cierto que el management de JUDAS PRIEST le había pedido que dejara de usar las portadas relacionadas con su etapa con el grupo británico para promocionar sus shows en solitario, a lo que contestó: “Sí, ha pasado. Fue básicamente que alguien puso en circulación un póster promocional para una de mis giras en solitario, y ahí usaron una portada. Y luego recibo un correo electrónico que dice, ‘no uses el nombre’ y ‘trata de no utilizar el nombre de JUDAS PRIEST’. Así son las cosas. Estoy sorprendido de que no quieran que sus portadas salgan a la luz. Sólo empujan a JUDAS PRIEST, para ser honestos. Contrariamente a lo que la gente piensa, y sé que ellos no lo creen, hay algunos fanáticos a los que les gustan esos discos y quieren verlos. A ellos les gusta ver las portadas. Pero escucho lo que me dicen. Me encanta todo el entorno de JUDAS PRIEST, todos los muchachos y su management, así que cuando me piden que haga algo, escucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario