jueves, 28 de febrero de 2019

GRAND MAGUS: "WOLF GOD" (2019)



Los suecos GRAND MAGUS lanzarán su nuevo álbum “Wolf God”, el próximo 19 de abril de 2019 a través de Nuclear Blast.

¡Los dioses del riff están de vuelta! Han pasado poco más de dos años desde que se lanzó el gran álbum “Sword Songs”, pero GRAND MAGUS nunca pueden saciar su sed de acción. En consecuencia, los gigantes del Heavy Metal comenzaron a desarrollar nuevas canciones lo más rápido posible después de su último disco.

“Wolf God” se eleva majestuosamente sobre la escena del Heavy Metal y deja que los riffs de guitarra hablen por sí mismos. El ritmo y la pesadez que se presentaron en el exitoso predecesor también se pueden encontrar en el nuevo y noveno álbum de estudio que una vez más tiene una serie de futuros clásicos.

La impresionante nueva portada fue creada por el aclamado artista Anthony Roberts.

La banda comenta: “Por tercera vez, la habilidad mágica y la imaginación de Anthony Roberts ha dado origen a la portada de un álbum de GRAND MAGUS. Esta vez, el bosque, la luna y, obviamente, el lobo, ocupan el centro del escenario. Sin embargo, no cualquier lobo … ten cuidado. furia. ¡Este es el DIOS LOBO!”


Grabado en Sweetspot Studio en Suecia, junto con el productor Staffan Karlsson (ARCH ENEMY, FIREWIND, SPIRITUAL BEGGARS), se colocó la piedra angular para otra procesión triunfal. Como la mayoría de las canciones se grabaron en la primera toma, tienen un sonido honesto, diverso y, sin embargo, realista que envuelve el verdadero poder del trío.

“Wolf God” tracklist:

1, Gold and Glory
2. Wolf God
3. A Hall Clad in Gold
4. Brother of the Storm
5. Dawn of Fire
6. Spear Thrower
7. To Live and to Die in Solitude
8. Glory to the Brave
9. He Sent Them All to Hell
10. Untamed

Puedes escuchar el corte que da título al álbum a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario