lunes, 21 de enero de 2019

EVERGREY: DETALLES DE SU GIRA ESPAÑOLA EN MARZO



Como ya anunciamos días antes, EVERGREY estarán en España en marzo. Ahora se concretan los detalles. Esta es la nota de la organización:

El progresivo está de enhorabuena con el grandioso regreso de EVERGREY y su nuevo lanzamiento “The Atlantic”. La banda presenta la última pieza de su trilogía Hymns For The Broken y lo hace encabezando este esperado tour de los suecos. “Nunca hemos sonado tan oscuros y ásperos; hay temas con sonidos similares a lo que puedes esperar de bandas como Behemoth, pero no de EVERGREY comenta Englund. “Queríamos crear imágenes en la mente de quien escucha, llevarles a dejar volar su imaginación y formar su propia película dentro de sus mentes. Es un disco muy atmosférico y casi como embarcarse en una aventura real”.

Si bien EVERGREY ya eran bien conocidos, sobre todo tras su gran “Recreation Day”, esta nueva trilogía y su culminación han supuesto un renacer para ellos. Este mismo mes de enero, “The Atlantic” se vislumbra como uno de los grandes discos de 2019.

Les acompañan en esta gira de cuatro fechas por la península BLOODRED HOURGLASS. Desde Finlandia nos traen su death metal melódico que les ha llevado a encabezar las listas de ventas en su país tras el lanzamiento de “Heal”. Aunque su descripción como death metal melódico se queda corta gracias a la gran cantidad de elementos que muestra este último disco, será un directo brutal y agresivo lo que te encontrarás con BLOODRED HOURGLASS en el escenario.

Los veremos en Barcelona, Madrid, Sevilla y Pamplona en un tour que hará las delicias de cualquier fan del rock y el metal progresivo. No faltes a tu cita con lo mejor de EVERGREY.

VENTA DE ENTRADAS: www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

Más info: www.madnesslive.es

Fechas y eventos de Facebook:
26 de marzo · Barcelona · Sala Boveda Conciertos
Evento: https://www.facebook.com/events/347983215795538/

No hay comentarios:

Publicar un comentario