domingo, 20 de enero de 2019

AVANTASIA: AMANDA SOMERVILLE ABANDONA LA BANDA



La vocalista americana Amanda Somerville ha anunciado que no seguirá en AVANTASIA. La cantante forma parte del proyecto liderado por Tobias Sammet desde el lanzamiento de los EPs “Lost in Space” en 2007. Seguidamente podéis leer el comunicado de Somerville:

“He decidido dejar el proyecto AVANTASIA y no estaré presente en la próxima gira. Mi familia está creciendo, tengo que dar un paso atrás y reconsiderar mis prioridades. Estoy feliz al decir que tendré más tiempo para mi disco en solitario y mis proyectos. Sentiré la falta de los amigos de la banda y de vosotros, que no os veré en la próxima gira”.

El nuevo disco de AVANTASIA, “Monglow”, será publicado el 15 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario