martes, 4 de septiembre de 2018

HELLOWEEN: MICHAEL KISKE HABLA DE SU POLÉMICO PLAYBACK



En una reciente entrevista para The Metal Voice, Michael Kiske (HELLOWEEN) ha hablado del polémico playback que utilizó en el comienzo de la gira de reunión. Estos fueron sus comentarios al respecto:

“No fue todo playback. Estoy un poco agradecido de haberlo hecho una vez, porque nunca hice algo así y ciertamente no voy a hacerlo más porque no puedo, simplemente no funciona. La situación era que ya tenía la garganta infectada antes del primer concierto. Quise cancelar esos shows y el management dijo que no podíamos comenzar esta gira suspendiendo conciertos. Así que me convencieron, toda la banda tomó esa decisión y luego el management me vino con que tenían grabaciones mías de hace unas seis semanas de un ensayo y que yo sólo tenía que salir y cantar, y si el técnico de sonido veía que perdía la voz, introduciría esas pistas. Yo no quería hacerlo, pero dije que lo probaría. Por supuesto, estoy muy acostumbrado a cantar en vivo, así que lo eché todo a perder. Le puse el micrófono al público cuando el tipo del sonido tenía mi voz ahí. Lo hice porque me convencieron. Sólo fueron unas partes aquí y allí.  No voy a hacer eso nunca más. La próxima vez, cuando no tenga voz, cancelaré el concierto o lo haré de la manera que pueda”.

Tienes la entrevista completa seguidamente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario