miércoles, 22 de agosto de 2018

UDO INSISTE EN QUE NO VOLVERÁ A TOCAR CANCIONES DE ACCEPT. YA TIENE NUEVO GUITARRISTA.



Jimmy Kay, del medio canadiense The Metal Voice, habló recientemente con Udo Dirkschneider sobre el nuevo álbum de la banda, “Steelfactory”. El vocalista germano admitió que su banda ya encontró un nuevo guitarrista.

-Cuando se le preguntó sobre la creación del nuevo U.D.O. álbum “Steelfactory”: “El álbum se hizo un poco diferente esta vez, lo hicimos cara a cara con los miembros de la banda, fue un trabajo más en equipo. En mis últimos discos, “Steelhammer” y “Decadent”, la mayoría de las canciones fueron escritas por dos personas, por el bajista Fitty Wienhold y por mí. Esta vez la banda estuvo involucrada, también mi hijo Sven, de 24 años, aportó buenas ideas que eran un poco más modernas, ya que él proviene de una generación completamente diferente”.

-Cuando se le preguntó si estaba dispuesto a colaborar con el ex cantante de ACCEPT David Reece en el futuro:
“No por el momento, porque no tengo tiempo para hacer colaboraciones en plan dueto. David me preguntó si podríamos hacer una canción juntos. Tal vez algún día pueda hacer un E.P. especial y elegir diferentes artistas para cantar juntos, pero en este momento estoy demasiado ocupado”.

-Cuando se le preguntó si consideraría tocar al menos una canción de ACCEPT en su próxima gira de U.D.O.:
“No, dije que no lo haría más. En el próximo tour de U.D.O., definitivamente no interpretaremos ninguna canción de ACCEPT. ACCEPT todavía existe, Mark Tornillo es un buen cantante y si realmente quieres escuchar canciones de ACCEPT puedes ir a ver su show”.

-Cuando se le preguntó sobre cómo iba la búsqueda de un nuevo guitarrista para reemplazar a Bill Hudson y qué cualidades buscaban en el candidato:
“Los últimos dos guitarristas que tuve fueron Kasperi Heikkinen y Bill Hudson, y ambos no eran realmente jugadores de equipo. En U.D.O. yo no soy un artista en solitario, queremos trabajar en equipo y eso es lo que hicimos en este nuevo álbum, y esto es muy importante para nosotros. Estos dos muchachos definitivamente no eran jugadores de equipo. Bill no estaba interesado en tener ideas cuando estábamos grabando el álbum. Por mi parte, no quería enfrentarme a esta misma situación y necesitaba más tiempo para buscar un nuevo segundo guitarrista. Entonces le pedí a Stefan Kaufmann que lo completara y nos echara una mano. Ahora ya sabemos quién será el guitarrista, pero lo anunciaremos a mediados de septiembre de 2018”.

-Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de incorporar a su banda al ex guitarrista de ACCEPT Herman Frank:
“No, no quiero tener estos viejos recuerdos, quiero seguir adelante. Puedo decirte nuestro nuevo guitarrista de U.D.O. tiene 26 años y es desconocido. Esto es lo que busco, alguien más moderno y alguien joven para que puedan inyectar sangre fresca a la banda. No tengo nada contra Herman, él tiene tiene su estilo, pero quiero tener sangre fresca en la banda”.

-Cuando se le preguntó si Herman Frank tocó en el álbum de ACCEPT “Balls to the Wall”:
Herman no estuvo tocando en ‘Balls to the Wall’, simplemente hizo la mitad de un solo en ‘Losers and Winners’, eso es todo”.

Tienes la entrevista completa seguidamente:



Puedes leer la review de “Steelfactory”, su nuevo álbum, pinchando en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario