martes, 21 de noviembre de 2017

BLACK SABBATH: BILL WARD HOSPITALIZADO CON PROBLEMAS CARDÍACOS.





DAY OF ERRORS, el trío liderado por el baterista original de BLACK SABBATH, Bill Ward, canceló su gira programada por la Costa Oeste, programada para principios de diciembre.

Ward dijo en un comunicado: “Terminé en el hospital el pasado fin de semana con problemas cardíacos. Estoy bien y me estoy recuperando bien. Sin embargo, nunca antes había experimentado este tipo particular de problema del corazón, y debido a su naturaleza, tuve que tomar la decisión de cancelar las fechas. Quiero enviar mis más sinceras disculpas a todos los que estaban planeando asistir a los conciertos. Lamento mucho no haberlo logrado. Tenía muchas ganas de verlos a todos y compartir esta música con ustedes. Estaré en contacto pronto”


Todas las fechas de la gira de DAY OF ERRORS han sido canceladas y no serán reprogramadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario