lunes, 23 de octubre de 2017

HELLOWEEN: MICHAEL KISKE Y SUS PROBLEMAS DE VOZ.





Una vez arrancada la gira de reunión de HELLOWEEN, no han sido pocas las voces que apuntaban a un supuesto playback de Michael Kiske. Tras la polémica, la banda emitía ayer el siguiente comunicado:

¡Problemas de salud de Michael Kiske!

Lamentablemente, tenemos que anunciar que Michael Kiske tiene problemas de voz, causados por nuestro agotador calendario de viajes.

Dio lo mejor de sí en los primeros dos shows en México, pero después de consultar a un médico le dijeron que su voz necesitaba descansar.

Pensamos en cancelar el programa de mañana en San José, Costa Rica, pero HELLOWEEN y especialmente Michael no quieren decepcionar a los fans. ¡Sabemos que muchos de vosotros habéis esperado esto mucho tiempo e hicisteis muchos sacrificios para asistir a nuestro show!

Teniendo esto en cuenta, decidimos acortar el setlist para que podamos continuar la gira.

Michael está ansioso por actuar para los fanáticos en San José, pero desafortunadamente su participación dependerá de los consejos médicos del mañana.

¡Gracias por su comprensión!

Después de este comunicado la banda revelaba la siguiente nota:

¡HELLOWEEN acaba de llegar a San José!
¡Michael Kiske se siente mejor y estará en el escenario mañana!
¡Dará lo mejor de sí para los fans de Costa Rica! ¡Nos vemos en el
BN Arena!


Recordamos que la gira de HELLOWEEN tendrá una parada única en España el 9 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, en lo que se prevé una cita histórica alentada por cerca de unos 14.000 seguidores. Tienes todos los detalles de este espectáculo en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario