jueves, 7 de septiembre de 2017

SARATOGA: JERO RAMIRO FUERA DE LA BANDA TEMPORALMENTE.




Jero Ramiro, guitarrista de SARATOGA, acaba de anunciar que unos problemas de espalda le impedirán seguir en la banda durante el tour americano. Reproducimos su comunicado y el del resto de la banda:

Comunicado de Jero Ramiro:

Hola a tod@s. Me dirijo a vosotros para comunicaros una decisión que he tenido que tomar. Hace mucho tiempo que vengo padeciendo un problema de espalda que con los años no ha hecho más que empeorar. Aunque en parte es hereditario el motivo principal para que esto haya sucedido se debe a las muchas horas que he pasado tocando la guitarra (en ensayos, grabaciones, clases, etc.). Por todo ello no me queda más remedio que empezar un tratamiento para poder ir mejorando poco a poco y con el tiempo solucionar el problema. Lamentablemente esta situación va a impedir que pueda realizar la inminente gira que mi banda SARATOGA va a comenzar por América próximamente, ya que me es imposible afrontar las muchas horas de avión así como la intensidad con la que se llevan a cabo estos viajes. Por supuesto sí estaré presente en el tour “25 AÑOS DE HISTORIA / 15 DE UNA LEYENDA” que como sabéis comenzará en octubre en Canarias y Baleares y continuará por toda la península hasta su finalización el 24 de Marzo en la sala La Riviera de Madrid.

Próximamente desde los canales oficiales de SARATOGA haremos público el nombre del guitarrista que me sustituirá en América y al que estoy seguro acogeréis con todo vuestro apoyo y cariño tal y como habéis hecho conmigo en las otras ocasiones en las que he tenido el placer de ir a visitaros. Desde aquí quiero también agradecer a mis compañeros Tete, Niko y Dani así como a David Sanz y José Gutiérrez de Calle Underground toda la comprensión y el apoyo que me han dado desde el primer momento.

Muchas gracias amig@s y nos vemos en los conciertos“.

Comunicado de SARATOGA:

Lo primero, expresar nuestro más sincero y total apoyo a nuestro compañero Jero Ramiro. Sabemos que está pasando por momentos complicados que le han llevado a hacer este comunicado, ya que lo último que él y nosotros hubiéramos querido es vernos abocados a viajar sin él, así como a posponer las fechas firmadas para noviembre en América (las cuales quedarán aplazadas a enero). Lamentamos profundamente que él no nos pueda acompañar, ya que como él mismo explica, le es imposible… en estos momentos. No obstante, estaremos todos a una, juntos como siempre, en nuestra gira por España “25 AÑOS DE HISTORIA / 15 DE UNA LEYENDA” como estaba previsto. Nos veremos en América el próximo enero de 2018 con los conciertos que teníamos confirmados y ampliando la gira a más países.

Gracias a todos!”

Niko del Hierro, Tete Novoa y Dani Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario