miércoles, 6 de septiembre de 2017

MANOWAR VETA A UNA BANDA TRIBUTO.




WOMANOWAR es una banda tributo a MANOWAR formada con algunos componentes del grupo A SOUND OF THUNDER, incluyendo a su vocalista Nina Osegueda. Pues bien, a alguien de MANOWAR o de su entorno no parece agradarle el mencionado tributo.

Circle Song Music LLC, empresa propiedad de Joey DeMaio de MANOWAR, publicó recientemente un aviso para que WOMANOWAR (banda homenaje al grupo neoyorkino con fémina al frente que representa el papel de “Erica Madams”) retirara del canal de Youtube la canción “Manowar”, aduciendo motivos de copyright.


Ignoramos si se trata de un “abogado demasiado entusiasta” como sucedió con METALLICA en un caso similar a éste o si es el propio DeMaio quien está detrás de todo esto. El caso es que MANOWAR siempre ha estado dando el cante por un motivo u otro desde que comenzaran su andadura allá por 1980.

Lo que sí imaginamos es que el tema que adjuntamos a continuación quizá haya esquivado la censura por no llevar la firma de WOMANOWAR, pese a que los músicos son casi los mismos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario