lunes, 14 de agosto de 2017

MIDNIGHT & STAROPOLI: LO QUE PUDO SER Y NO FUE.




Lo que pudo ser el disco en solitario de Alex Staropoli (RHAPSODY OF FIRE) con Midnight (CRIMSON GLORY) a la voz se quedó en agua de borrajas como rememora el teclista italiano en una reciente entrevista para Metal Kaoz:  

“Para acortar una larga historia, conocimos a Midnight cuando yo estaba en Florida (estuve tres veces allí) con mi hermano y, por lo general, él no era muy propenso a tocar con otras personas, especialmente si se trataba de Heavy Metal, pero conmigo y mi hermano pasó algo especial. Lo invité a mi casa en Trieste. Vino y se suponía que se quedaría unas semanas, y al final pasó dos meses aquí. Se acercaba la Navidad y el Año Nuevo y yo tenía mis padres aquí, fue una experiencia increíble. Fue muy emotivo, el chico era muy especial. Estuvo escribiendo letras y todavía conservo algún papel que trajo. Desafortunadamente, él se llevó todo a los Estados Unidos cuando se fue, y después de seis meses murió. Me apenó mucho, ¿sabes? Fue muy triste”.

Por desgracia, no llegaron a grabar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario