EN LA RED DESDE 2009

domingo, 30 de abril de 2017

OZZY OSBOURNE: ZAKK WYLDE VUELVE A LA BANDA.




Zakk Wylde vuelve oficialmente a la banda de OZZY OSBOURNE. Por primera vez en más de una década, Ozzy y Zakk girarán juntos para realizar una serie de conciertos por Estados Unidos cuya gira arrancará el 14 de julio. Es la primera colaboración de ambos desde 2006. El resto de la alineación se completa con Rob “Blasko” Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

Estoy muy contento de volver a la carretera con Zakk, Blasko, Tommy y Adam”, comenta Ozzy Osbourne. “Esto es lo mío, aquí está mi sitio, en un tour”.


Por su parte, el guitarrista griego Gus G., último guitarrista de OZZY OSBOURNE (grabó el álbum “Scream”) y que permaneció en la banda durante casi la última década, ha emitido un comunicado en relación a esta noticia.

Ha sido un honor y un privilegio tocar a su lado desde el año 2009. Nada más que buenos momentos y una experiencia para toda una vida.

A Ozzy y Sharon, ¡Gracias por todo! ¡Os quiero!

A Blasco, Adam y Tommy, ¡un placer rockear con ustedes!

Como fan, es genial ver a Ozzy y Zakk juntos otra vez. Es algo que esperábamos hace mucho tiempo.

Por último, pero no menos importante: Gracias a todos los fans que mostraron su cariño y apoyo durante todos estos años. ¡Nos vemos pronto!

Ozzy rules!

No hay comentarios:

Publicar un comentario