viernes, 17 de marzo de 2017

UDO DIRKSCHNEIDER: IMPORTANTE COMUNICADO PARA SUS FANS.




Udo Dirkschneider ha anunciado que continuará paseando los temas de ACCEPT por el escenario una temporada más. Este es el comunicado:

Queridos fans, amigos y compañeros,

¡Queremos que sepan que hemos decidido continuar con DIRKSCHNEIDER!

Originalmente nuestro plan era volver de gira con U.D.O. en 2017, pero hemos recibido un número increíble de correos electrónicos y cartas de los fans rogándonos  continuar con DIRKSCHNEIDER, y como hay muchas canciones (de ACCEPT) que no hemos cantado, ¡hemos decidido atender vuestras demandas!

Durante las últimas giras con DIRKSCHNEIDER, el público se divirtió mucho, y nosotros como banda también lo pasamos muy bien en el escenario. De hecho, a un montón de personas de países de todo el mundo les han impactado estos conciertos. Sólo hay que mirar a los medios (especialmente de los Estados Unidos, donde acabamos de terminar una gira de cinco semanas) y podréis leer lo de "Tour del año" múltiples veces...

¡Estamos encantados con la idea de continuar y estamos realmente encantados de volver a veros de nuevo en vivo en la gira!

Oh, casi nos olvidamos de deciros lo que posiblemente sea lo más importante de todo: desde octubre de 2017 en adelante, DIRKSCHNEIDER girará con un nuevo setlist, casi completamente nuevo. Por supuesto, todavía contendrá los clásicos, pero esta vez con muchas canciones diferentes en comparación con las últimas visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada