EN LA RED DESDE 2009

jueves, 23 de marzo de 2017

SAXON: PRIMEROS DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM.




El antiguo vocalista de ANTHRAX Neil Turbin entrevistó para The Metal Voice a Biff Byford y Doug Scarratt de SAXON. La charla se produjo en el Belasco Theatre de Los Angeles el pasado 16 de marzo. Recordamos que el grupo se encuentra girando por Norteamérica junto a UFO. Entre otras cuestiones, se trataron detalles del futuro nuevo álbum del quinteto británico:

“En el próximo álbum vamos a hacer un dueto con alguien, esto es bastante hardcore para nosotros. Hemos grabado siete canciones ya, en realidad tenemos tres canciones más y vamos a componer otras tres o cuatro. Terminé las voces antes de venir de gira. Alquilamos un estudio cuando estábamos de festivales, una semana de estudio.
(El album) Será producido por Andy Sneap. Él se ha ido con JUDAS PRIEST (N.d.r.: Actualmente está produciendo el nuevo álbum de JUDAS PRIEST) mientras nosotros estamos aquí y cuando volvamos continuaremos en septiembre, estará listo en 2018, ¿enero quizás? He hecho unas letras sobre el Nosferatu de Bram Stoker, es una canción muy oscura, y también hemos hecho una canción a MOTÖRHEAD llamada ‘They Played Rock And Roll’”.

Tienes la entrevista completa seguidamente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario