jueves, 23 de febrero de 2017

ROCK FEST BARCELONA: MÁS CONFIRMACIONES.




Rock Fest Barcelona pone la directa y confirma a cuatro nuevas bandas para su edición 2017, que se celebra del 30 de Junio al 2 de julio en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Se trata de las siguientes:

SEPULTURA
Los brasileños se atrevieron con el thrash metal cuando era una utopía triunfar en su tierra con semejante estilo. El tiempo les dio la razón y se convirtieron en una primera potencia mundial del metal más cañero, con grandes trabajos como “Chaos AD”, “Roots” o “Arise”. Ahora, con el más reciente “Machine Messiah” en cartera y unos directos que son tan abrasivos como siempre, la banda se presenta por primera vez en Rock Fest Barcelona. ¿Listos para vaciarnos al ritmo de los riffs de Andreas Kisser y con el vozarron de Derrick Green? Eso esperamos.

GOTTHARD
El hard rock europeo no tiene nada que envidiar al americano. De nuestro continente han salido enormes bandas capaces de llenar salas y grandes recintos. Una de esas bandas es, sin duda, Gotthard. Pese a que la tragedia se cebó con ellos hace unos años con la muerte de su vocalista Steve Lee, el grupo supo reencontrar su camino con el cantante Nic Maeder. Ahora celebran sus 25 años de carrera con la edición de “Silver” y en Rock Fest Barcelona compartiremos su logro.

GOD SAVE THE QUEEN
Una de las bandas definitivas de la música rock es, sin duda, Queen. Puede que otras encarnaciones de la banda sigan surcando los escenarios del mundo, pero ni los actuales pueden hacerle sombra a God Save The Queen, el mayor tributo a Queen del mundo, procedente de Argentina y capaz de llenar enormes recintos y arenas con su show calcado al de la legendaria banda británica. Cerrarán el festival para que nos despidamos entre himnos como “We Will Rock You” y “We Are The Champions” de tres días de rock, heavy metal y hermandad en Can Zam.

KILLCODE
Este quinteto americano proviene de Nueva York y tocan un rock lleno de raíces sureñas.Pegadizos y llenos de himnos, cuentan con el gran Tom Morrissey como vocalista, un fuera de serie capaz de dominar el escenario como pocos. Su disco más reciente, “The Answer”, es una colección de temazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario