martes, 21 de febrero de 2017

CINCO NUEVAS INCORPORACIONES A ROCK FEST BARCELONA




Rock Fest Barcelona anuncia a cinco nuevas bandas para su cartel, que sigue creciendo y que aún no está cerrado. El festival se celebrará del 30 de Junio al 2 de Julio en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

SAXON
Viejos amigos del festival, donde ya actuaron en el año 2015, los británicos vuelven a Rock Fest Barcelona con su show completo, incluyendo el águila y el castillo que han usado en grandes festivales. Se tratará de un show único en nuestro país y una oportunidad para ver a Saxon como nunca antes los has visto. Clásicos como “Princess of the Night”, “Motorcycle Man” o “Denim and Leather” están asegurados.

CARCASS
La banda de Jeff Walker y Bill Steer influyó a toda una generación de metalheads, tanto con su grindcore primitivo de los primeros discos como con su death metal melódico en “Heartwork”, el disco que los aupó definitivamente. Tras separarse en 1996 y reunirse en 2008, han seguido girando y editando discos como el aclamado “Surgical Steel”. Será su primera vez en Rock Fest Barcelona.

RAGE
Los alemanes han tenido una carrera prolífica como pocas. Pese a los cambios de formación, Rage siguen siendo una garantía de éxito en directo. Peavy Wagner capitanea la nave y sigue demostrando resiliencia absoluta, con discos como “The Devil Strikes Again” manteniendo la linea y demostrando que después de más de 30 años, Rage están por encima de cualquiera de sus formaciones y encarnaciones. Les daremos la bienvenida nuevamente después de tenerles con nosotros en 2015 bajo el nombre REFUGE, donde actuaban interpretando únicamente los discos de los años 80.

METAL CHURCH
Largamente solicitados por el público del festival, estos metaleros americanos tenían que venir de una vez por todas a Rock Fest. Con Kurdt Vanderhoof al frente y el vocalista Mike Howe felizmente reunido con sus viejos compañeros de los ’80, Metal Church demostrarán como se ejecuta el heavy metal americano de la vieja escuela.

ANGELUS APATRIDA
Pocas bandas de thrash metal tienen tanta capacidad de trabajo como Angelus Apatrida. Gira tras gira, disco tras disco, siguen creciendo. Hace poco llenaron grandes salas en Barcelona y Madrid para grabar un disco en directo y volverán a Rock Fest Barcelona para crear los mayores circle pits y recordarnos que “we are next”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario