POUNDING METAL FEST XI

lunes, 2 de enero de 2017

VEKTOR: DISANTO SE QUEDA SOLO.




La banda estadounidense VEKTOR pierde a tres compentes. Según la página de Facebook de la banda, el guitarrista original Erik Nelson, junto al baterista Blake Anderson y el bajista Frank Chin, han abandonado la banda. Esto deja al vocalista y líder David DiSanto como único miembro de VEKTOR.

Este es el comunicado del trío:

“Saludos Vektonauts. Con tristeza debemos informarles que nosotros, Blake, Frank, y Erik, hemos abandonado VEKTOR. Han sido 10 increíbles años que nos ha llevado por todo el mundo y nos ha presentado a tanta gente generosa, apasionada, amable y nos permitió producir tres álbumes de los cuales estamos muy orgullosos. Ver la recepción de 'Terminal Redux', en particular, después de todo el duro trabajo puesto en él ha sido muy gratificante.

Tristemente, hemos llegado a un punto en el que no podemos continuar con el acuerdo de trabajo que tenemos, por una serie de razones que consideramos innecesario discutir públicamente. No hay gran historia o drama, las personas y las personalidades simplemente cambian y se alejan y hemos alcanzado nuestro límite.

Los tres somos músicos más seguros y lo seguiremos siendo. Nos verás en otros contextos, otras bandas, grabaciones, giras y mucho más. Nuestra estancia en VEKTOR ha sido una parte importante de nuestras vidas y la separación será un ajuste necesario, pero en última instancia, estamos muy contentos de ver otras nuevas maneras en que podemos poner nuestras ideas para su uso.

No sabemos si esto significa que Dave buscará nuevos miembros y continuará VEKTOR o no, él decidirá y lo anunciará  a su debido momento.

Dado que son los días de fiesta y el futuro de la banda está fuera de nuestras manos, apreciaríamos un cierto espacio por el momento mientras disfrutamos un rato con los amigos y la familia (por favor, no envíe mensajes a nuestras páginas personales sobre esto, porque no vamos a responder). Todo lo mejor y nos en el camino”.

La respuesta de David DiSanto no se hizo esperar. Lo tiene claro, VEKTOR no muere:

“Pido disculpas a cualquiera que estuviera preocupado por la publicación de hoy (emitida el 28 de diciembre). VEKTOR no se detiene. Empecé a escribir canciones de VEKTOR en 1999 y todavía estoy escribiendo canciones de VEKTOR. Mientras viva, VEKTOR no morirá.

Aprecio todo lo que Blake, Frank y Erik han hecho para ayudar a que esta nave despegue. También aprecio a todos mis anteriores compañeros de banda: Willy, Pablo, Adam, Mike y Kian.

¡Nos vemos en el camino!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario