viernes, 20 de enero de 2017

ROCK FEST BARCELONA: DOS BANDAS MÁS.




DOS NUEVAS CONFIRMACIONES PARA ROCK FEST BARCELONA 2017

Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 30 de Junio al 2 de julio de 2017 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, cuenta con dos nuevas incorporaciones a su cartel.


BLUE OYSTER CULT
Una de las bandas de culto (valga la redundancia) del hard rock de los años 70. Con una carrera de casi 50 años y con hits atemporales como “Godzilla”, “(Don’t Fear) The Reaper” y la clásica “Burnin’ For You”, la banda viene a Rock Fest Barcelona a reclamar su trono. Una oportunidad de oro para ver a unos de los creadores del heavy metal tal y como lo conocemos y entendemos hoy en día, además de influencia de infinidad de bandas.


77
Son la banda más enérgica del momento. Puede que te gusten AC/DC. En ese caso, te van a gustar 77. El espíritu de los australianos está muy presente en la banda de los hermanos Valeta, cuyo ataque guitarrero dual se ha convertido en uno de los más peligrosos de los escenarios de toda Europa. Para ir calentando de cara a Rock Fest Barcelona, el próximo lunes 23 de Enero actuarán en el programa de Buenafuente, “Late Motiv”, y demostrarán que están en un momento de forma excepcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario