lunes, 12 de diciembre de 2016

SAXON: CAMBIO TEMPORAL EN SUS FILAS.




Los británicos SAXON pierden temporalmente a su bajista Nibbs Carter, que ha tenido que regresar urgentemente a casa para en plena gira para estar con su familia. La banda ya está tocando sin él y con Gus Macricostas como reemplazo temporal.


Por ello, en las próximas fechas españolas apreciaremos una cara nueva. Recordamos esas fechas y sus detalles.

SAXON + GIRLSCHOOL + ‘77


“Rock Fest On Tour”, el ciclo de conciertos de presentación del Festival  ROCK FEST BARCELONA, vuelve a su andadura y  se complace en anunciar unos conciertos muy especiales…

SAXON llega con su gira “Battering Ram World Tour” a nuestro país donde su famosa y espectacular Águila planeará sobre los escenarios de Bilbao, Madrid y Barcelona.

Los británicos encabezados por Biff Byford fueron parte de la N.W.B.H.M y tienen más de una veintena de álbumes de estudio entre los que destacan su último disco, “Battering Ram” que vio la luz el pasado año, o su próximo álbum en directo “Let Me Feel Your Power” que saldrá al mercado en las próximas semanas. Con más de 35 años de carrera, SAXON vuelve para demostrarnos que son una garantía de profesionalidad en directo y ofrecernos los mejores himnos de la historia del heavy metal clásico.

Para esta gira tan especial se les unen los  barceloneses ’77 quienes  han girado por toda Europa llevando sus canciones a multitud de salas y festivales.  ’77 refleja la ideología y el concepto musical de los setenta y van a demostrarnos a todos de qué son capaces gracias a sus espectaculares directos.

Pero SAXON y ’77 no vienen solos, GIRLSCHOOL viene con ellos y  nos recordará a todos que son las damas más potentes del rock’n’roll, haciendo sonar sus éxitos y las canciones de su último trabajo “Guilty As Sin”.

Las entradas ya están disponibles a través de la red de tiendas de Ticketmaster ( Fnac, Carrefour, Halcón Viajes…), por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es y en www.rocknrock.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada