SAXON EN ESPAÑA

miércoles, 2 de noviembre de 2016

CUATRO NUEVOS NOMBRES PARA ROCK FEST BARCELONA.




CUATRO NUEVOS NOMBRES PARA ROCK FEST BARCELONA

Rock Fest Barcelona que se celebrará el 30 de junio, 1 y 2 de Julio de 2017 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) confirma a cuatro nuevas bandas para su cartel.

Son las siguientes:

ABBATH
El que fuese líder de uno de los grupos más grandes de metal extremo, IMMORTAL, ha emprendido una aventura en solitario con masiva aceptación. Su disco homónimo fue una de las sorpresas de este año y en Rock Fest Barcelona nos traerá su black metal clásico como solo uno de los pioneros puede hacerlo sonar.

SODOM
Los reyes alemanes del thrash metal más puro de la vieja escuela. SODOM son garantía de moshpits en el recinto de Can Zam al ritmo de clásicos como “Ausgebombt” o “Agent Orange”. Una de las bandas más solicitadas de la anterior edición y uno de los que teníamos más ganas de confirmar. Tom Angelripper y sus huestes nos harán agitarnos como nunca.

ÑU
Su historia da para llenar libros. Pioneros a la hora de mezclar la música medieval, celta y heavy metal en nuestro país, el grupo madrileño es sinónimo con una persona: Jose Carlos Molina. El mítico músico traerá a Rock Fest Barcelona lo mejor de su carrera en un show esperadísimo.

GLORYHAMMER
El true metal parecía haber desaparecido del radar hace unos años, pero una nueva generación de bandas está devolviendo el género a los grandes niveles de principios de siglo. Los escoceses, liderados por Thomas Winkler, son otra de las apuestas del festival para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada