SAXON EN ESPAÑA

viernes, 16 de septiembre de 2016

RUNNING WILD EN ROCK FEST BARCELONA - ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 20 DE SEPTIEMBRE




Son una absoluta institución dentro del heavy metal clásico europeo. Llevan once años sin visitar nuestro país y más de veinticinco sin visitar Barcelona. Tienen una discografía envidiable llena de clásicos como "Blazon Stone" o "Death or Glory". Y lo más importante: son una de las bandas más persistentemente solicitadas por los asistentes de Rock Fest Barcelona año tras año. Ellos son Running Wild y son la nueva banda confirmada para la cuarta edición del festival, que se llevará a cabo el 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2017 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

La banda del pirata Rock N' Rolf llenará el festival de himnos en un concierto que será irrepetible y que marca uno de los puntos álgidos de estos cuatro años de festival. Vendrán con un nuevo disco titulado "Rapid Foray" bajo el brazo, el cual recupera la esencia de los viejos clásicos de la banda.

ENTRADAS A LA VENTA

Los abonos, para asistir a los tres días de Rock Fest Barcelona 2017, se pondrán a la venta el martes 20 de septiembre a las 10:00 horas al precio de 120€ + gastos de distribución. Este precio estará vigente hasta el jueves 22 a las 21:00 h (hora peninsular). A partir de entonces los abonos pasarán a costar 150€ + gastos de distribución.

Las entradas estarán disponibles a través de la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, por internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25. Así mismo, para aquellos que lo deseen, habrá entradas de coleccionista a todo color disponibles a través de la web de Rock’N’Rock (www.rocknrock.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada