miércoles, 31 de agosto de 2016

AC/DC: PHIL RUDD SUFRE UN ATAQUE AL CORAZÓN.




Phil Rudd, otrora batería de AC/DC, ha revelado que ha padecido serios problemas de salud últimamente, pero que se encuentra bien en la actualidad. Lo ha hecho en unas declaraciones a Bay of Plenty Times.

“Sí, tuve un jodido ataque al corazón, pero estoy bien ahora, tengo un estent (cánula que se utiliza para abrir venas que han sido previamente tapadas u obstruidas) en el interior ''.

Rudd, que cumplió 62 años en mayo, dijo que estaba “listo para el rock” y que “la vida es buena” y que se sentía “disparado” después de su encuentro con la muerte hace unas semanas.

“Estaba caminando por la casa, y comencé a sentirme algo raro. ¿Sabes cuándo te puedes sentir raro? Tenía un extraño dolor en el pecho. Así que mi criada me llevó al hospital. Cuando me hicieron los chequeos se dedujo que había tenido un fuerte ataque al corazón. Mis arterias estaban bloqueadas y me dijeron que tenía que quedarme y ser operado”.

Además, el músico insiste que no le importaría volver a AC/DC, siempre y cuando Angus dé el visto bueno, pero sorprendentemente afirma que no formaría equipo con Axl Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario