SAXON EN ESPAÑA

martes, 5 de julio de 2016

THE QUIREBOYS: UNPLUGGED IN SPAIN. GIRA EN OCTUBRE.



La legendaria banda británica THE QUIREBOYS nos visita en Octubre en España con un show acústico, especial y único.

El amor de los legendarios THE QUIREBOYS por España es más que evidente. Este próximo mes de octubre, THE QUIREBOYS nos visitan de nuevo, de una manera diferente y peculiar, y es que la banda liderada por el carismático Spike presentará un show especial, en ‘unplugged’, algo único en España, donde les podremos ver en formato acústico.

Diez meses después de su última gira por España, con el buen sabor de boca que nos dejó a todos, THE QUIREBOYS vuelven a España para deleite de todos sus fans, para presentarnos en un formato al que no nos tienen acostumbrados, un show con sus mejores temas en formato acústico, que ya se ha representado en algunos festivales o en salas de su país, pero novedoso en nuestros escenarios. Podremos ver a Spike a las voces, los guitarristas Guy Griffin y Paul Guerin y Keith Weir a los teclados.


Once álbumes de estudio y 31 años de carretera, resumidos en un show especial acústico, para los fans de los británicos THE QUIREBOYS. La clave de su éxito: Rock´n Roll en estado puro y unos ritmos pegadizos, que viviremos en un espectáculo íntimo y diferente.

Las fechas y ciudades en las que podremos disfrutar del “Un Unplugged in Spain” de THE QUIREBOYS son las siguientes:

20 Octubre – Madrid – Sala Lemon
21 Octubre – Valencia – 16 Toneladas
22 Octubre – Alicante – Sala Stereo
23 Octubre – Málaga – Sala Hall

Toda la información de THE QUIREBOYS en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada